Increíble pero cierto. El parque central de la parroquia Veracruz ha sido víctima de actos de vandalismo que dañan y deterioran esta obra destinada al esparcimiento familiar y turístico.
Según se informó, varias plantas han sido arrancadas, mientras que envases plásticos y basura son arrojados a las piletas, provocando la obstrucción del sistema de retorno del agua hacia las cisternas y ocasionando daños en las bombas.
Además, se reportó que las rejillas de los sumideros han sido desatornilladas y taponadas, afectando el funcionamiento del sistema, y que tres reflectores han sido robados del área recreativa.
Un llamado a la conciencia ciudadana y al respeto por los espacios públicos, recordando que el cuidado del parque es responsabilidad de todos.