La marcha pacífica por la paz y la justicia convocada por el Gobierno Nacional en la ciudad de Guayaquil fue todo un éxito.
Miles y miles de ciudadanos hicieron su recorrido donde el objetivo fue demostrar el respaldo al Presidente Daniel Noboa y el rechazo a la Corte Constitucional quienes están de lado de los criminales y las mafias y no del pueblo.









